El viernes 18 de marzo cinco alumnos y alumnas de Sexto de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria Nra. Sra. de la Piedad concluyeron un curso de Iniciación a Office en el Aula Mentor de Herrera de Pisuerga.

El curso tuvo una duración de 9 horas y se impartió durante nueve viernes consecutivos en horario de 16:30 a 17:30. Los contenidos del curso incluyeron el uso y manejo de Word (formato de texto, bordes y sombreado, Wordart, tablas, tabulaciones, inserción de imágenes, notas al pie, encabezados y pie de página, numeración de páginas…), Excel (modificación de columnas, filas y celdas; inserción y eliminación de filas y columnas; inserción de texto y fórmulas; creación de bordes; elaboración de gráficos…) y Power Point (creación de diapositivas, inserción de texto e imágenes, transición de diapositivas…).

Felicitamos a los cinco alumnos y alumnas por su buen rendimiento y esperamos que los conocimientos adquiridos los puedan poner en práctica desde este momento y en el próximo curso escolar, en que comenzarán a estudiar en el Instituto Boedo-Ojeda de Herrera de Pisuerga.