El sábado 23 de octubre, en la Casa de Cultura a las 20:00 horas, se podrá ver la obra de teatro Siete años, representada por la Compañía Teatral Escenas de Renedo, de Renedo de Esgueva (Valladolid).

El grupo de Teatro Escenas de Renedo, nace a finales de los años 90 y está compuesto por 15 actores dirigidos por Goyi González Mediavilla. El grupo participa asiduamente en Muestras de Teatro Aficionado y promociona intercambios con otros grupos y municipios con el fin de fomentar la afición al teatro.

Siete años es una adaptación teatral de la película de Netflix, con idea original de José Cabeza. La obra, que transcurre enteramente en una sala de reuniones, explora los entresijos de la amistad y de las relaciones profesionales, los momentos que marcan una relación que se extiende a lo largo de los años y que de pronto es puesta a prueba por elementos externos.

Con el montaje de la obra Siete años, el grupo  de Teatro Escenas de Renedo obtuvo el primer premio de la XXXVII edición de la Muestra de Teatro Provincia de Valladolid, celebrada en el año 2020.