El sábado 10 de octubre, a las 20:00 h., en la Casa de Cultura se pondrá en escena la obra de teatro ¡Ese no!, de Rafa Herce, dirigida por Sonia Villamor y representada por el grupo de Teatro Banarte Antzerki Taldea, de Abadiño (Vizcaya).

La obra presenta la cena de un grupo de amigos, entre los cuales hay una pareja que está a punto de tener su primer hijo. El juego que plantea el padre para que acierten el nombre de su primogénito abre un debate que da paso a una serie de conflictos que se encadenan uno tras otro siendo cada cual más profundo, sorprendente, divertido e hilarante.

¡Ese no! es una comedia de relaciones humanas donde los personajes evolucionan desde la afable careta cotidiana a la cruda realidad interior que esconde las miserias que todas las personas guardan. Una comedia cercana y directa sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana. Sobre los afectos y los desafectos, sobre el tiempo y la familia.

Banarte Antzerki Taldea, es una compañía teatral nacida en 2008 como escuela de teatro para todas aquellas personas interesadas en las artes escénicas. Los personajes de ¡Ese no! son encarnados por actores y actrices procedentes de la cantera creada por el propio grupo y que cuentan con una amplia experiencia escénica.