El sábado 19 de octubre, a las 20:00 h. en la Casa de Cultura se pondrá en escena la obra de teatro Tic, tac, toc, de Laurent Baffie, adaptada por Isabel González Sualdea y representada por el grupo El duende Teatro, de Gumiel de Mercado (Burgos).

En Tic, tac, toc, vemos cómo la consulta de un psiquiatra se puede convertir en una sala de espera donde se producen situaciones de lo más variopintas que provocan en los personajes la manifestación de sus trastornos obsesivos compulsivos. Todos los personajes de esta obra tienen manías que son fácilmente reconocibles por el espectador y que están abordadas en clave de comedia, pero con un matiz educativo, porque el mensaje último de Tic, tac, toc es que hay que tratar a los diferentes desde el respeto.

El Duende Teatro comenzó su actividad en 1991 como un club juvenil que, con los años, fue incorporando gente de mayor edad apasionada por la interpretación. En 2008 llega al grupo Isabel González Sualdea, licenciada en Arte Dramático que asume la dirección de la compañía. El Duende Teatro ha cosechado grandes éxitos y obtenido numerosos premios y distinciones en festivales como el Villa de Carrizo, el Certamen Nacional de Teatro Ciudad de Béjar, la Semana de Teatro Intergeneracional en la Calle (Setic) de Villabalter, entre otros muchos certámenes en los que ha actuado.

¡¡No te pierdas esta entretenida comedia!!