Ponemos en marcha este año un VERANO DIVERTIDO diferente, obligados por las circunstancias.

La primera diferencia respecto a otros años va a ser los requisitos de acceso: solo para niños y niñas cuyos progenitores o tutores trabajen fuera de casa y no tener síntomas de COVID-19. Además, este año el lugar de llegada y salida va a ser el colegio. Allí tenemos espacio al aire libre con sombra, lugares como el gimnasio para recogerse de la lluvia, varias puertas de entrada, etc.

Se tendrá que llevar un protocolo especial de llegada, salida, distancia social y demás medidas de seguridad. Para mayor tranquilidad y organización se mantendrá una reunión con las familias antes de iniciar el campamento urbano. Esta reunión tendrá lugar el 26 de junio a las 12:00 horas en la Casa de Cultura. Solo podrá acudir una persona por niño para poder cumplir con las normas de aforo.

El horario será de 10:00 a 14:00.

Quincenas:

   1 al 15 de julio. 16 al 31 de julio.

   3 al 14 de agosto. 17 al 31 de agosto.

Recordamos que la edad mínima es de tres años, nacidos en el año 2016.

El plazo de inscripción es hasta el 25 de junio. El documento necesario lo podéis encontrar aquí debajo. Además tenéis un enlace a una encuesta (https://forms.gle/x1wnbEbMsj6515Rd9) que os pedimos cumplimentéis a la hora de inscribiros para adaptar el campamento lo mejor posible a las necesidades y preferencias de las familias.

Este año el Campamento de Verano lo organizará Escuelas Campesinas; si quieres más información sobre las Escuelas Campesinas puedes obtenerla en esta página web: www.escuelaspalencia.org

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

  • Documento de inscripción debidamente cumplimentado.

  • Justificante de pago en caso de realizarlo por transferencia.

  • Documento acreditativo de la necesidad de conciliar: Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social de ambos progenitores, personas tutoras o acogedoras.

La declaración jurada de ausencia de síntomas de COVID-19 tendrá que ser entregada el primer día, antes de acceder al recinto.

Para evitar aglomeraciones en las oficinas del Ayuntamiento, podéis enviar toda la documentación escaneada o una foto de buena calidad de la misma a registro@herreradepisuerga.es

La cuota será de 50 € por mes; 30 € por quincena; 75 € tres quincenas.

El número de cuenta para realizar el pago es:

ES77 2103 4520 94 0030000001

DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR: