El sábado 26 de octubre, a las 20:00 h. en la Casa de Cultura, enmarcado en el Ciclo de Teatro 2019, se representará la obra de teatro Nunca es tarde si…, de Santiago Moncada, representada por el grupo de teatro Tela Marinera, de Castro Urdiales (Cantabria).

Berta es una mujer liberada que decide convocar a dos amigos suyos, ambos maduros y viudos, a una cena romántica en la que tendrán la oportunidad de volver a encontrar el amor y la felicidad. Ella es Emi, viuda desde hace quince años y que acaba de descubrir que su marido le había sido infiel. Él es Pedro que, casi octogenario, teme no estar a la altura de los deseos de la mujer. El redescubrimiento de su capacidad de amar y la felicidad de poder compartir los últimos años de su vida les infunde la esperanza de que siempre hay una segunda oportunidad.

La compañía teatral Tela marinera se fundó en 2005 y en la actualidad está formada por ocho mujeres y siete hombres. En su repertorio se pueden encontrar obras de autores clásicos como Lope de Rueda, Moratín, Molière, y de contemporáneos como Buero Vallejo, Alejandro Casona y Miguel Mihura, entre otros.