Os recordamos las actividades culturales que se desarrollarán el fin de semana del 10 y 11 de agosto en Herrera de Pisuerga.

El sábado día 10, a las 20:30 h. en la Casa de Cultura, el grupo “Añoranzas” ofrecerá el Concierto de Verano, en el que podremos oír canciones tradicionales que siempre gusta recordar y melodías actuales de gran popularidad que se han convertido en clásicas.

El domingo día 11 a las 21:00 h., en la Plaza Mayor se podrá contemplar el espectáculo De puente a puente. Escenas que se lleva la corriente, del grupo Zarabanda Teatro, enmarcado en la programación De juglares, trovadores y comediantes del siglo XXI, organizado por Diputación Provincial. Con esta obra Zarabanda Teatro conmemora sus 35 años de actividad teatral.

Zarabanda Teatro es una compañía palentina surgida en 1984, que cuenta en su historial con más de 30 títulos con los que ha recorrido una gran parte de España. En 1992 se convierte en empresa de producción teatral y desde ese momento ha producido sus propios trabajos, entre los que se puede mencionar Ñaque o de piojos y actores, Ustedes son el espectáculo, La esencia del Romance, La voz del bosque, Por siempre Molière, Romances de Amor y Muerte, El enfermo imaginario, Cómicos de Paso, Balada de los tres inocentes, De pícaros y rufianes y 3 Historias casi reales. Sus espectáculos han sido vistos en comunidades españolas como: Galicia, Euskadi, Asturias, Madrid, Castilla-La Mancha, La Rioja, Cantabria, Andalucía y Castilla y León. En esta última ha participado en su Red de Teatros Públicos, así como en su Red de Circuitos Escénicos.

Zarabanda Teatro

¡¡NO TE PIERDAS ESTAS DOS ACTIVIDADES CULTURALES!!