TEATRO

El sábado 4 de mayo de 2019, a las 20:30 h. en el salón de actos de la Casa de Cultura de Herrera de Pisuerga podremos asistir a la representación teatral de En el aire: historias atípicas de mujeres corrientes, a cargo del grupo Athenea Musical.

En esta obra, sirviéndose de un programa radiofónico, se contará la historia de cinco mujeres fuertes y valientes que a través de las ondas abren su alma y van mostrando un universo femenino tan emocional como intenso, tan profundo como cotidiano, reflejando  experiencias privadas para compartirlas con oídos desconocidos. Con esta obra se pretende sensibilizar al espectador contra la violencia de género y fomentar  los valores de igualdad y respeto.

Este proyecto teatral en el ámbito rural se ha financiado con cargo a los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

La compañía vallisoletana ATHENEA MUSICAL nace en el año 2012 con el objeto de realizar montajes que combinen la música y el teatro y, en esta línea, ha llevado a las tablas un buen número de obras, dirigidas tanto al público adulto como al infantil, habiendo obtenido numerosos reconocimientos.