LA HORA DEL PLANETA

La Hora del Planeta es un movimiento mundial que nació en 2007 como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

La acción que promueve la Hora del Planeta consiste en apagar las luces de hogares, negocios, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora. Una sencilla acción con la que se ha articulado un creciente movimiento mundial por el Planeta.

Ya forman parte del movimiento de defensa de la naturaleza miles de ciudades de 188 países que apagaron más de 17.000 monumentos y edificios icónicos, uniendo a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para, entre todos, “cambiar el cambio climático”.

El Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga se une al movimiento La Hora del Planeta y el sábado 30 de marzo de 2019, de 20:30 a 21:30, se apagará la iluminación de la Ermita.

Esa misma noche, en la madrugada del sábado 30 al domingo 31 de marzo deberemos adelantar los relojes para que a las 02:00 sean las 03:00 horas en la Península. Entraremos así en el horario de verano, que se prolongará hasta el mes de octubre.

CONÉCTATE A LA HORA DEL PLANETA Y APAGA LA LUZ EL SÁBADO 30 DE MARZO DE 2019 DE 20:30 A 21:30.

APAGA POR LA NATURALEZA Y
ÚNETE AL RETO DE LA HORA DEL PLANETA

Más información: https://www.horadelplaneta.es/