CONCIERTO PEDAGÓGICO DE ÓRGANO EN LA ERMITA

La Escuela Provincial de Órgano de Palencia nace en el curso 2014-2015 diseñada y dirigida por Ana Aguado con la finalidad de difundir el patrimonio organístico de la provincia de Palencia y sensibilizar a la población para la conservación, el estudio y el uso de este importante patrimonio musical.

Al disponer Herrera de Pisuerga de un órgano recientemente restaurado, la Escuela Provincial de Órgano de Palencia tiene la intención de presentar e inaugurar el curso a todas aquellas personas que estuvieran interesadas en matricularse en la citada Escuela de Órgano, celebrando un concierto pedagógico a cargo de la organista y directora de la escuela, Ana Aguado, abierto al público en general.

El concierto tendrá lugar el miércoles 30 de enero, a las 19:00 horas en la Ermita de Herrera de Pisuerga y a la audición pueden acudir tanto niños como adultos. Han colaborado en la celebración de este concierto pedagógico la Diputación de Palencia, la Diócesis de Palencia, el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga y Prosol.

¡¡ACUDE A ESTA INTERESANTE ACTIVIDAD!!

¡¡DISFRUTA DE UN CONCIERTO DE ÓRGANO!!

¡¡APÚNTATE A LA ESCUELA DE ÓRGANO!!