MARCHA SOLIDARIA AECC NAVIDEÑA

Para el sábado 29 de diciembre el Ayuntamiento de Herrera de Pisuerga ha organizado la “Marcha Solidaria AECC Navideña”. Se trata de un evento solidario de carácter lúdico-deportivo y no competitivo que pretende  fomentar entre los vecinos de Herrera la vida saludable, al tiempo que colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cuota de inscripción será de 2 euros y la recaudación se donará íntegra a la AECC que destinará los ingresos a la financiación de proyectos de investigación oncológica.

La marcha está dirigida a todos los públicos y por ello se han organizado dos categorías.

A) De 0 a 6 años, cuyo recorrido consistirá en dar una vuelta a la Plaza Mayor. Esta prueba comenzará a las 18:00 horas. En esta categoría no se está obligado a pagar la cuota de inscripción, en este caso no se podrá participar en el sorteo.

B) A partir de 7 años, con un recorrido de 5 kilómetros por un circuito urbano, que se podrá realizar corriendo o andando. La salida estará situada en la Plaza Mayor y la prueba comenzará a las 18:30 h.

Los dorsales se entregarán el mismo día de  la prueba desde las 17:00 h. en las mesas habilitadas en la Plaza. Al finalizar la marcha y en combinación con el dorsal de cada participante, se realizará un sorteo para la categoría A, con los regalos donados por las empresas colaboradoras; también habrá una chocolatada.

La inscripción se podrá formalizar en las Oficinas del Ayuntamiento de lunes a viernes de 9 a 14 h. y el mismo día de la marcha, hasta media hora antes del inicio, en las mesas instaladas en la Plaza Mayor. Puedes descargar la ficha de inscripción en el enlace adjunto.

¡¡Participa de esta actividad lúdico-deportiva y solidaria!!

FOLLETO INSCRIPCIÓN MARCHA SOLIDARIA AECC