MONÓLOGOS

El sábado 8 de diciembre, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura se podrá disfrutar de la Tarde de Monólogos, por Sergio Encinas y Suso Seca, un divertido espectáculo de humor idóneo para pasar una buena tarde de sábado de un largo fin de semana.

Sergio Encinas es un joven humorista vallisoletano que en sus espectáculos apuesta por un ritmo frenético con chistes carentes de ironía y en los que desarrolla un humor blanco que llega a los espectadores de todas las edades. Sus primeros pasos en el mundo de la comedia los dio a la edad de 16 años; ha ganado varios certámenes de monólogos a nivel nacional y ha actuado en los programas televisivos Sopa de gansos y Comedy CyL, entre muchos otros.

Suso Seca es un humorista soriano que basa su humor en las cosas cotidianas que le pasan a cualquiera empezando por él mismo, pues considera que es fundamental saber reírse de uno mismo; considera su humor como muy absurdo y recurre a menudo a los juegos de palabras. Suso Seca ha participado en programas como El rey de la comedia, de TVE y Al ataque, de Telecinco y cuenta con un programa de humor en la Cadena Ser Soria llamado ‘Ser y Vicios Informativos’.

¡¡Ven a pasar una tarde divertida escuchando a estos dos monologuistas!!