ENCUENTRO JUVENIL PROVINCIAL – FESTIVAL PRE-CRAB’17

El 29 de julio tendrá lugar en Herrera de Pisuerga el ENCUENTRO JUVENIL PROVINCIAL-PALENCIA 2017, en el que se debatirán temas como “los emprendedores rurales”, el concepto de “gente activa” y se desarrollará un taller de “Desing Thinking” y una “Pool Party” en la piscina de Herrera. Asimismo, se incluyen en la jornada una paellada y un concierto del grupo Katarsis. Como broche de oro a este encuentro, se celebrará el FESTIVAL PRE-CRAB 2017 con el concierto de A Paso Vaquero, La Regadera y Rulo y La Contrabanda.

Para acceder al ENCUENTRO se han creado diversas rutas de autobús con el objetivo de facilitar a todos los jóvenes su participación. En el cartel adjunto se indican los puntos de partida y los horarios.

¿Cómo conseguir las entradas?

– Para el ENCUENTRO: si necesitas autobús contacta con Miriam o Laura por whatsapp (teléfonos abajo del cartel) por un precio de 8 euros. Si eres de Herrera o no necesitas autobús puedes apuntarte en el Ayuntamiento de Herrera con un precio de 5 euros.

– Para el CONCIERTO: puedes adquirir las entradas en los puntos de venta indicados en el propio cartel o a través de www.vayaentradas.com

¡Anímate y acude al Encuentro y al Concierto!